Policiales

Volvieron a robar en Zoma Deporte Urbano

18/04/2017

El domingo, la casa de deportes ubicada en 14 de julio y 25 de mayo volvió a ser el blanco de delincuentes. "Que las ratas tengan su castigo", protestó su propietario.

La casa de deportes Zoma, ubicada en la esquina de 25 de mayo y 14 de julio, volvió a ser el blanco de delincuentes el domingo. Anteriormente, el mismo local había sido violentado en octubre pasado.

Su dueño, indignado, apuntó que "lo único que deseo es que las ratas tengan su castigo. No puede ser que uno se dedique a trabajar y a cumplir con todas sus obligaciones impositivas para que estas lacras que se dedican nada mas que a joder a la gente que trabaja y trabaja para tener una sociedad mejor, todavía vivan de nuestros impuestos".

"Es momento que volvamos a vivir bien los que cumplimos con la ley y no que tengamos que estar pendientes de los "derechos de los malvivientes" . Volvamos a tener un país con justicia, defendamos las Instituciones que nos defienden. Si son menores, presos los padres, lamento al que le moleste mi pensamiento sobre los derechos humanos de los que trabajamos y no los de las ratas", culminó el propietario.

Por último, agregó que en las próximas horas compartirá el video del robo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados