FORTÍSIMO

Gravísimo accidente en Colectora Macaya y Rauch

18/04/2017

Un grave siniestro vial tuvo lugar esta mañana, cerca de las 11, en el cruce de calle Rauch y Colectora Macaya. Una camioneta y una motocicleta colisionaron, dejado al conductor de esta última muy herido.

El choque lo protagonizaron una camioneta Chevrolet S10 (GON 155) y una motocicleta en la intersección de Colectora Macaya y calle Rauch. 

La camioneta circulaba por calle Rauch e ingresaba a la rotonda, mientras que la motocicleta hacía lo propio hacia la Colectora Macaya desde la Ruta 226, en el momento del impacto. El motociclista cayó al suelo de manera brusca, golpeándose fuertemente la cabeza y produciéndole, según testigos, fractura en una de sus piernas.

El tránsito se encuentra cortado en la Colectora Norte. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados