PESCA

Fabián cabrera volvió una noche de otoño

18/04/2017

La noche del miércoles fue escenario de una nueva jornada de los Picadito de Planeta Pesca a la vera del lago del Fuerte, en el sector de la playita y con la presencia de una veintena de pescadores que desafiaron la primera noche fría del año.

Prácticamente sin viento, un lago planchado y la incógnita del pique, ya que es sabida la perdida notable de la especie pejerrey a través del entubado que desemboca en el arroyo Langueyu luego de las precipitaciones abundantes. No obstante, el pique fue muy bueno, y mucho trabajo para el fiscal. Recordemos que Planeta Pesca se destaca por la devolución de todas las capturas.

A nivel deportivo, regreso a los primeros planos de un histórico de los Picaditos de Planeta Pesca, uno de los que vio nacer este espacio, el hábil Fabián Cabrera que demuestra que aún sigue vigente luchando con los jóvenes. Fue un inobjetable triunfo con su mejor arma, la rápida que tanto defiende el hombre de 25 de Mayo al 400, que le dio las insuperables 11 piezas, doblegando a un parejo Gustavo Nanti que logró 8, luchándola todo el torneo y tercero Jorge Virgilio quién fue uno de los últimos en marcar, ya en el segundo cambio, después de los consejos de Cabrera que lo hizo convencer que el éxito estaba en la línea del tipo rápida y logró 6 capturas. Cuarto fue Gustavo Azzerini, con 5, quinto David Conforti con 5, sexto Eduardo Chermelo con 3, séptimo Gonzalo Mendoza con 3, octavo Esteban Genta con 2, noveno Lucas Fernández con 2, décimo Salvador Bustos con 2, undécimo Adrián Quinteros con 2, decimosegundo Mariano Sosa y decimotercero Hernán Palazuelos, ambos sólo con una pieza.

En el torneo se mantiene líder el campeón Gonzalo Mendoza con 161, nuevo escolta Fabián Cabrera con 131, tercero Jorge Virgilio con 130, cuarto Eduardo Chermelo con 126, quinto Gustavo Nanti con 124, sexto Gustavo Azzerini con 106, séptimo David Conforti 103, octavo Agustín Alcibar 93, noveno Lucas Fernández 85 y décimo Esteban Genta 68, cumplidas 7 de doce fechas y donde luego se aplicarán dos descartes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados