SANTAMARINA

Todos amigos: Bossio y Puissant sellaron la unidad

17/04/2017

Finalmente, no habrá competencia en las elecciones de Santamarina: Bossio y Puissant arreglaron una lista única y serán Presidente y Vicepresidente, respectivamente, en la siguiente gestión.

Se habían comenzado a jugar las elecciones en Santamarina. Bossio tenía rival: Diego Puissant. El aspirante a suceder al ex candidato a intendente iba por todo, ya había oficializado su candidatura ante los socios, se había expresado con una carta y hasta tenía elegido a su potencial vicepresidente. 

Sin embargo, todo quedó en la nada en un par de horas. Hoy por la tarde, Pablo Bossio y Diego Puissant firmaron el acuerdo de lista única, por lo que no habrá competencia. El actual Presidente continuará en su cargo, mientras que el restante será su Vice. 

Todos amigos, y a jugar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados