RAÚL TRONCOSO

"Macri me dijo que le pida lo que se me ocurra y yo le pedí el tren"

17/04/2017

El Padre Raúl Troncoso brindó algunos detalles de lo que fue la reunión con el Presidente Mauricio Macri y el Intendente Miguel Lunghi. Admitió que el primer pedido fue el tren, y luego las viviendas sociales.

"Yo sé que lo que a vos te entrego, va seguro a lo que la ciudad necesita, así que pedime lo que se te ocurra que te lo voy a dar", le dijo el Presidente al Padre Raúl Troncoso. "Yo le pedí el tren primero. Él me dijo que le pida todo lo que necesite porque ama a la ciudad, y que si me puede dar unos millones también me los va a dar. De ahí salió lo de las viviendas sociales, que por ahora son 500", comentó el Padre en diálogo con Hoy Será (AM 1880).

Troncoso, quien en su homilía en la Procesión apoyó a la lucha docente, afirmó que "me dijo que no estaba de acuerdo. Yo le expliqué que siempre fui docente y el apoyo tienen que tenerlo. Me dijo que estaba de acuerdo con lo que decía pero no con lo que han hecho y mi apoyo". 

Sobre el escrache a la salida, Troncoso opinó que "está acostumbrado, pase lo que pase va a seguir trabajando. Lo encontré muy sereno y bien, pese a que tiene dificultades por todos lados como las tiene todo el mundo". 

En cuanto al tren, afirmó que el Presidente le confirmó que en estos días se estará tratando en el ámbito provincial la vuelta del servicio. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados