SEMANA SANTA

Una multitud acompañó la Procesión del Santo Entierro

14/04/2017

Como todos los años, el acto religioso central fue la Procesión del Santo Entierro, que fue protagonizada por una multitud que se fue sumando de a poco a las filas. Estuvieron presentes autoridades comunales y de la Iglesia Católica a nivel local.

El Viernes Santo celebró su acto más característico: la Procesión del Santo Entierro. Como es costumbre, cientos de feligreses se fueron agrupando en el Monte Calvario a lo largo de la jornada, mientras que otros se fueron agregando al grueso de gente cuadras más adelante.

Luego de realizar el Vía Crucis previo, pasadas las 17,30, la Procesión comenzó su trayecto final, que fue desde el pie del Calvario hasta la Iglesia Santísimo Sacramento, en el centro de nuestra ciudad. 

Posteriormente, se llevó a cabo la ya tradicional homilía con el cuerpo de Jesucristo descansando en la puerta de la Iglesia madre de nuestra ciudad, con la multitud que acompañó durante todo el trayecto y los que se fueron sumando cuadra a cuadra 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

CONVIVENCIA EN DIVERSIDAD

CONVIVENCIA EN DIVERSIDAD

Marcharon para que Tandil sea una ciudad libre de discriminación


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados