ROCK

Bestia Bebé: sábado de Súper Acción

14/04/2017

La banda vuelve a Tandil para presentarse este sábado en Glow. Hablamos con Tom sobre la fecha y como está de complicado (o no) para tocar en Capital.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Bestia Bebé ya casi juega de local en Tandil, lo demuestran sus anteriores visitas y como fue respondiendo el público serrano a cada una de ellas. Tom charló con "Tarde o Temprano" (Radio Mitre Tandil 93.1) y dijo que "ya es la cuarta vez que vamos en pocos años. Tenemos varios amigos de Tandil que arman las movidas y hay muy buena onda siempre".

Comentó también que en los últimos recitales, y como pasará en Tandil, "estuvimos tocando las canciones de los primeros discos y algunos temas inéditos que quedaron afuera pero los vamos a grabar para este año".  

Hablando de lo último que han hecho, mencionó el estreno del videoclip de "Rondador Nocturno", el cual se desprende del disco "Jungla de Metal 2". La producción remite a las películas de acción con las cuales muchos crecimos (y seguimos creciendo). "La idea era esa, desde la tapa del disco que le dimos onda película de acción, y nos pareció que iba bien", dice y agrega que con la participación de varios amigos "se nos ocurrió hacer algo de piñas".

Vale destacar el protagónico del conocido actor Esteban Lamothe, también amigo de la banda: "todo surgió porque Esteban hace videoclips, pero como ya estaba Martín (Tejada), en vez de dirigirlo y ya que nos faltaba un actor, tenemos uno de primer nivel".  PODÉS VER EL VIDEOCLIP DE RONDADOR NOCTURNOHACIENDO CLIC ACÁ.

Ampliando la conversación le preguntamos si, como dicen varios grupos under, está difícil para tocar en Capital y alrededores, pero confesó que "a nosotros no se nos complicó, hace seis años que estamos con la banda y cada vez tocamos más. Pero es muy arbitrario eso, hay épocas que se les da por clausurar lugares, otras que no tanto. Creo que se les complica más a los que recién empiezan, son los que tocan en lugares más chicos y son los que terminan garcando".

Bestia Bebé toca este sábado 15 en Glow Bar & Disco (Av. España 745) junto a La Reventada. Esta vez el horario se respetará a rajatabla, subiendo a las 21:30 la primera banda. Compra tus anticipadas en L'Avenir y Cali Tatto.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados