EN EL CLUB DE TEATRO

Se vuelven a apagar las luces en el teatro

13/04/2017

Con tres funciones, vuelve a escena "Nada que ver 3", la particular obra de teatro oscuro que ya es todo un éxito. Esteban Argonz, uno de sus interpretes, pasó por Radio Mitre Tandil.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Durante Semana Santa, vuelve al Club de Teatro "Nada que ver 3", obra que cada vez que sube a escena es un éxito total.

Esteban Argonz, quien es parte del elenco, pasó por "Tarde o Temprano" (Radio Mitre Tandil 93.1)  y explicó que "es una obra de teatro oscuro, se desarrolla en la oscuridad. Al ingresar a la sala al espectador se le da un antifaz que se lo quita recién cuando termina el espectáculo. Anulamos la vista y hacemos que los demás sentidos se potencien". Además aclaró que "está pensado para ser disfrutado, nada malo sucede en la oscuridad".

Básicamente, allí suceden muchísimas cosas, pero es el espectador quien se va armando su "propia obra", sin simplificar como nos pasa cuando usamos la vista.

Esteban también comenta que "es un estilo de actuación distinto, se labura con y para el espectador, eso es muy interesante, somos una especie de titiriteros. En los primeros ensayos estaba muy nervioso, es muy fundamental el trabajo en grupo, hay que estar atento a todo lo que sucede. Trabajamos en una penumbra como para no chocarnos, pero nosotros tampoco vemos casi nada. Y es muy importante que el público confíe en nosotros para entrar en la oscuridad".

"Nada que ver 3, el tiempo puro" está dirigida por Marcela Juárez, quien estuvo a la cabeza en las tres versiones que se vienen realizando desde 2010. Cuenta con las actuaciones de Margarita Alonso, Cecilia Avella, Esteban Argonz, Mariana Ballet, Lucila Baudrix, Lucia Bianchini, Mariano Delaude, Juan Ferraro y Carlos González. Estará subiendo a escena jueves, viernes y sábado, siempre a las 21 horas, en el Club de Teatro (Chacabuco 517). Se recomienda comprar entradas anticipadas en TotalLook Tandil (9 de Julio 425) o comunicarse al 15 4 684786.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados