VIDEO

Dicen que apareció la imagen de Jesús en la Cruz del Calvario

13/04/2017

En un video registrado por un dron, aseguran que en la parte de atrás de la Cruz del Calvario se ve a Cristo.

En Semana Santa, Tandil suele ser un destino para el turismo por su histórica recreación del Vía Crucis y la imponente escultura del Monte Calvario. Pero esta vez, la cruz de 22 metros está en el centro de los comentarios porque un usuario de TN y la Gente asegura que apareció la figura de Jesús cuando grababa un video con un dron.

Mientras José Ciztema recorría la parte de atrás de la Cruz del Calvario, se encontró con la sorpresa. La mancha o figura, se puede ver a unos pocos metros del suelo sobre la derecha de la imagen. La grabación fue el fin de semana pasado, mientras varias personas visitaban el lugar.

El Monte Calvario de Tandil es el tercero en importancia a nivel mundial y una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Se inauguró en 1943 y a lo largo de todo el cerro se recrean todas las estaciones del Vía Crucis. Además tiene la primera Capilla Sudamericana dedicada a la Santa Gemma y una réplica de la Virgen de Lourdes.

No es la primera vez que un usuario del portal de periodismo ciudadano encuentra la imagen de Jesucristo. En este caso, ¿la ves en el video? (Arriba, en la pestaña correspondiente)

TN.COM.AR

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados