REDES SOCIALES

El amor tiene cara de empleado de la Usina

11/04/2017

Una publicación en Facebook buscando al "pibe de los ojos lindos" que trabaja en la Usina comenzó a circular entre los muros tandilenses. ¿El inicio de una historia de amor?

Una particular publicación comenzó a circular por los muros tandilenses de Facebook.

Tal como pasó el año pasado con la chica que buscaba al muchacho que la acompañó en el recital del Indio Solari, ahora a quien rastrean es a un empleado de la Usina.

El lunes por la noche desde el perfil "Un Ángel Para Mi Soledad" se inició la averiguación. "Si trabajás en la Usina de Tandil y estuviste hoy lunes 10/04 en un complejo en la calle Portugal reparando la conexión de luz, te estamos buscando. ¡Si! ¡A vos! El pibe de los ojos lindos. Voy a hacer esta publicación para ayudar a mi amiga a encontrarte. Comunicate. Compartan. Gracias", dice el posteo acompañado de un par de emojis y el número 1038.

La imagen ya lleva varias compartidas y comentarios. Resta saber ahora como continuará esta historia de amor y si el muchacho en cuestión quiere ser encontrado.

#quevivaelamor, como dice quien subió esto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados