ESTACIONAMIENTO

Contra la corriente

31/03/2017

Esta mañana, en la Plaza Independencia, otro vecino volvió a estacionar de una manera incorrecta y, posteriormente, multado. Hace unas semanas, había ocurrido un caso similar. Contra la corriente.

El estacionamiento de la Plaza Independencia volvió a tener otro rebelde. Un nuevo vecino que, por desconocimiento o desatención, estacionó de manera inversa. Si bien respetó los 45º, el vehículo quedó mirando hacia el espacio verde y no hacia la calzada, como debería ser según apuntaron desde Control Vehicular.

Hace unas semanas ocurrió algo similar, donde también se multó al conductor, puesto que no está permitido hacerlo de esa forma. El auto, estuvo desde pasadas las 7.30 de la mañana hasta horas del mediodía, donde seguramente su dueño se habrá dado cuenta que estaba contra la corriente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados