SALUD

Tu sonrisa es la mejor carta de presentación

29/03/2017

El Dr. Marcos Barrionuevo abrió su flamante consultorio en avenida Santamarina 548. Allí encontrarás la última tecnología en odontología estética de avanzada. Entérate de que se trata a continuación.

Muchas veces no somos conscientes del gran efecto que tiene nuestra sonrisa, pero vaya que es importante en nuestro primer acercamiento o en el contacto diario con los que nos rodean.

De allí que las especialidades médicas y odontológicas, que cuidan y mejoran la sonrisa, han tomado gran importancia a nivel social. Hoy en día cualquier persona puede acceder a estos tratamientos en manos especializadas.

El Dr. Marcos Barrionuevo es un caso paradigmático en nuestra ciudad, ya que centró su especialidad en este segmento.

Ojo, no se trata únicamente de mejorar nuestra apariencia, sino de restaurar y recuperar los dientes perdidos de una forma funcional, con una imagen natural, sin dolor, tomando en cuenta la longevidad del tratamiento y con la filosofía de que la mínima intervención a los tejidos naturales es importantísima.

Barrionuevo hace mucho hincapié al hablar de un "tratamiento mínimamente invasivo", ya que también "se busca mantener al máximo la estructura sana de la placa dentaria".

El joven profesional cursó sus estudios de grado en la Universidad de La Plata y actualmente se sigue capacitando en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. Tiene claro hacia dónde apunta la salud y se preparó en consecuencia: "Estamos ante un cambio de mentalidad, tanto de los profesionales como de los pacientes. Hoy se piensa de otra manera la prevención y el cuidado que requiere nuestra sonrisa, por eso hablamos de una especialidad en continuo crecimiento y en donde mucha gente no sabe de los logros que se pueden alcanzar", explicó a ElDiarioDeTandil.

Barrionuevo es un reconocido especialista en prótesis y cirugía implantológica. Lo mismo en arreglos estéticos, blanqueamientos, coronas y prótesis libres de metal.

El nuevo consultorio está equipado con tecnología de última generación, lo que le permite realizar diagnósticos totalmente personalizados. El diseño de sonrisa digital, por ejemplo, es un sistema integral de diagnóstico y planificación de tratamiento odontológico que combina los factores más importantes de la sonrisa perfecta: forma, tamaño, color y posición de los dientes relacionados a la cara del paciente, a través de la fotografía y el trazado de plantillas en computadora.

El objetivo es que el paciente vea, sienta y experimente a través de modelos personalizados en 3D en su boca, como será esa nueva sonrisa que siempre ha querido tener, antes de siquiera tocar los dientes.

Luego de una gran carrera en la "ciudad de las diagonales", decidió emprender el camino de regreso a las sierras. Primero intercalando viajes a Buenos Aires y desde el 2012  instalado directamente con su familia. 

Trabaja con obras sociales, prepagas y pacientes particulares. Por consultas pueden dirigirse al consultorio o llamar al 4220555.

Tener una boca sana y una linda sonrisa no solo nos da calidad de vida y seguridad en nosotros mismos, sino que permite que los demás nos acepten mejor. La sonrisa es la mejor tarjeta de presentación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados