NUEVO ESPACIO

El Pro Tandil inauguró nuevo local y presentó la Junta Promotora

29/03/2017

El partido Pro Tandil comienza a jugar las elecciones legislativas: esta mañana presentó su nuevo local en calle Maipú y, además, presentó a la Junta Promotora.

Esta mañana, en calle Maipú al 600, el Pro Tandil inauguró su nuevo local. El concejal del bloque, Claudio Ersigner, expresó que "es un día de gran felicidad porque estamos inaugurando una sede local del partido. Después de 3 años en Alem, nos venimos para Maipú, básicamente para tener presencia en la ciudad, recibir a los vecinos, reunirse entre los simpatizantes.  Nos parecía que era el momento de ya tener nuevamente un lugar donde la gente podrá acercarse, como lo hacen generalmente en años electorales". 

"La idea de sumar gente siempre es una posibilidad. La gente pregunta en las redes sociales para saber a donde puede acercarse para contribuir. Todos sabemos que vivimos momentos muy particulares, se viven situaciones de tensión, por lo cual nos parece importante tener un lugar 'de voluntariado'", agregó  el concejal.

Por su parte, el restante edil del bloque, Pablo Díaz Cisneros, resaltó la importancia de este año, puesto que "nosotros terminamos el mandato en diciembre, por lo cual estamos deliberando cómo nos vamos a conformar".

Pensando en las elecciones, Ersinger destacó que "hay que tener en cuenta que estamos en un frente electoral, por lo tanto las charlas de lo que vamos a hacer las podemos tener de manera preliminar, pero en algún momento nos vamos a tener que sentar a dirimir las PASO. Seguramente el radicalismo tendrá una lista propia, por lo que vamos a tener que competir. Por ahora, no hay señales en ese sentido". 

En cuanto a la presentación de la Junta Promotora, Ersinger dijo que "es el paso previo a la conformación de lo que se conoce como la junta distrital. Desde principio de años nos reunimos donde definimos a los vocales titulares y suplentes. Esto será hasta que el partido convoque a elecciones internas y pase al consejo distrital". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados