OPINIÓN

Despedida

29/03/2017

El autor de estas líneas, quien hace cuatro años fue convocado para de alguna manera fundar este portal de noticias, pone fin con esta última entrega a su trabajo en el sitio.

por
Elías El Hage

Esta es una nota de despedida. Y en los mejores términos, como a cierta edad nos gusta irnos de los lugares donde nos trataron con respeto: con un agradecimiento y un deseo de lo mejor para la empresa donde trabajamos y dejamos afectos y muchos momentos compartidos.

Aceptando una nueva propuesta laboral y con la siempre vigente adrenalina que provocan los desafíos de este oficio, escribo hoy la última columna en ElDiariodeTandil.com  Hace cuatro años Ricardo Berlari me convocó para darle forma estética, de identidad y contenidos a este portal generalista. Empezaba una nueva etapa de la empresa Big Bang y desde mi lugar de editor del sitio creo haber contribuido junto con mis compañeros a que hoy esta web de noticias locales ocupe un lugar de preferencia entre los miles de lectores que a diario la consultan. Desde entonces hasta la fecha, el sitio no dejó de crecer y de instalarse como un lugar de información y opinión en el universo de los portales digitales. Su crecimiento determinó también el nacimiento de su versión en el homónimo semanario papel, cuyos contenidos se retroalimentan día a día.

Irse de un lugar no es fácil, sobre todo a cierta edad, es decir a una edad (pasando los 50) donde generalmente se privilegia la zona de confort, lugar común que a menudo suele deslizarse hacia el conformismo. Alérgico al sopor de la costumbre, recibí hace un mes una propuesta laboral de carácter integral y muy innovadora que por supuesto también me llevó a dar el paso al costado de un medio que quiero y que de alguna manera siento como propio. Pero quienes trabajamos en medios de comunicación sabemos de sobra que las plumas pasan y los medios quedan, y está muy bien que así ocurra.

Con gratitud por todos estos años en que nos tocaron tiempos de viento a favor y tiempos difíciles, quiebro la pluma en este último despacho. Significa también un agradecimiento de corazón a los lectores, a los de aquí y a los de allá, a los de antes y a los de siempre. Como dice la canción, en algún lugar muy pronto nos volveremos a encontrar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados