OFERTA DE CURSOS Y TALLERES PARA EL 2017

Continúa abierta la inscripción de talleres en la Universidad Barrial

29/03/2017

El Centro de Capacitación, Cultura y Deporte - Universidad Barrial con sede en Villa Aguirre (Nigro y Darragueira) invita a la comunidad en general a participar de sus cursos y talleres, a dictarse el corriente año en la mencionada Institución.

Atentos a las demandas de la comunidad,  los cursos vinculados a oficios que todavía cuentan con cupo son, Electricidad Industrial, Soguería, Operador Internet Básico, Operador Excel, Diseño de Páginas Web, Diseño en Construcción, 3D Studio, Taller de Radio en Vivo, Taller de Cultivo de Plantas y Huerta, Panadería, Construcción en Seco (Durlok).

También se brindarán diversas actividades recreativas, deportivas y culturales como Ritmos, Canto, Danza y coreografía (adultos), Lenguaje de señas (básico y avanzado), Inglés, Karate, Gimnasia Femenina, Voley Recreativo, Boxeo, Gimnasia para hipertensos, Juegos y Recreación, Breakdance, Danzas Folklóricas, Taller de Cine (Tandil Video Encuentro).

Por otra parte, la Universidad Barrial ofrece cursos en Convenio conjuntamente con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación del cual participa SMATA y el sector Automotriz de la ciudad. Los mencionados son: Mecánica Naftera, Mecánica Diesel, Chapa y Pintura, Mecánica de Motos y Electricidad del Automotor.  Cabe destacar que a estos efectos se cuenta con un Taller Mecánico Modelo para poder brindar los cursos de forma eficiente y con la tecnología existente en el mercado.

Todos los cursos son libres y gratuitos, las únicas condiciones para los cursos de oficios son ser mayor de 16 años, excepto para los dictados en Convenio con Ministerio de Trabajo de la Nación los cuales deberán ser mayores de 18 años.

El inicio de clases será a partir de la primera semana de abril. Para inscribirse, deberán asistir con Fotocopia de DNI a Nigro 1620 (Esquina Darragueira) de 9 a 19 horas. Por consultas y dudas podrán comunicarse vía teléfono al 4432615, o bien por mail auniversidadbarrial@rec.unicen.edu.ar, o por Facebook en www.facebook.com/unibarrialtandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados