TRISTE NOTICIA

Con esfuerzo puso su verdulería, pero cierra por la inseguridad

29/03/2017

Víctima de la inseguridad que vive nuestro país, un joven vecino que con esfuerzo puso su propio negocio, cerrará a las pocas semanas de haber abierto por los recurrentes hechos delictivos.

Se trata de Braian González, un vecino de nuestra ciudad que, con mucho esfuerzo, puso su verdulería en calle Quintana 847. Sin embargo, a las pocas semanas de haber abierto su propio local, puso todos sus productos al costo por cierre definitivo, víctima de la inseguridad que se vive en la actualidad y ante la poca respuesta de las autoridades.

Todo comenzó unos días atrás, cuando fue víctima de delincuentes por primera vez. Un intento de robo más, sumado al que se produjo esta madrugada, lo terminaron de decidir: cerrará. 

Es decir, dos robos y un intento en apenas unas semanas de abierto el local. Algo inexplicable e inadmisible. A Braian se le agotó la paciencia, la esperanza y la confianza. Sus ganas de trabajar y progresar quedaron derrotadas ante la impunidad de los delincuentes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados