ESTA MAÑANA

Asalto en hotel alojamiento: dos aprehendidos

29/03/2017

Un curioso episodio se dio esta mañana en el Hotel Los Alerces, ubicado en la esquina de Urquiza y Ugalde. Dos personas, que luego resultaron aprehendidas, asaltaron a otras tres en una habitación del alojamiento, Encontraron armas y droga.

El hecho se produjo esta mañana, cerca de las 8. Tres personas ingresaron a una habitación del hotel alojamiento Los Alerces, ubicado en la esquina de Urquiza y Ugalde. Posteriormente, otras dos se sumaron al cuarto.

Tras algunos movimientos extraños y disturbios, se dio aviso al 101, que arribó al lugar con 9 patrulleros, entre efectivos de la Comisaría 4ª y Policía Local. En el lugar, se procedió a aprehender a dos personas mayores de edad, identificadas como Cristian Bautista y Fernando Cichiliti, oriundos de La Plata y nuestra ciudad, respectivamente. 

Según informaron las fuentes policiales en el lugar, el encuentro se habría producido para realizar algún tipo de transacción de estupefacientes, ya que en el sitio encontraron armas, dinero en efectivo (unos $15.000) y droga. Sin embargo, los dos aprehendidos intentaron asaltar a los tres restantes y provocaron los desmanes posteriores. 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 4ª, Policía Local y DDI Tandil. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados