PROPINA

Malestar por 'limpia vidrios' en la ciudad

28/03/2017

Vecinos se contactaron con este portal para comunicar una nueva situación que están viviendo en una esquina particular: limpia vidrios se instalan en Yrigoyen y España comprometiendo a los automovilistas a dar propina.

Desde hace unos días, las quejas de los vecinos por una cuestión particular llegaron a nuestro portal de noticias. Ciudadanos se quejaron de que los famosos "limpia vidrios" se instalaron en distintas esquinas de nuestra ciudad y "comprometen" a dar una propina. Si bien el procedimiento es habitual en cuidades más grandes, en Tandil no se acostumbra demasiado, mucho menos en la zona céntrica.

La esquina en cuestión es la de Yrigoyen y España, aunque también recibimos quejas desde la misma avenida y su intersección con Colón. 

A su vez, el reclamo se hizo extensivo por la aparición constante de "trapitos", a quienes deben entregarle un plus además del estacionamiento medido.

Sin dudas, estas cuestiones no caen para nada bien en el ámbito serrano. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados