PARO DOCENTE

Los docentes se reunieron con un bajo porcentaje de acatamiento al paro

28/03/2017

Con la cuarta semana de paro docente, distintos gremios de nuestra ciudad volvieron a manifestarse en la Plaza Independencia. Sin embargo, confirmaron que el acatamiento es muy bajo.

Distintos gremios docentes volvieron esta mañana a manifestarse en la Glorieta de la Plaza Independencia, en el marco de la cuarta semana de paro que llevan adelante en la provincia, previo a la reunión con la gobernadora.

Sin embargo, el acatamiento docente bajó considerablemente su porcentaje, y se estima que hoy apenas un 20% no se presentó a su lugar de trabajo. De todos modos, aclararon que por más que vuelvan a los salones, no dejarán su lucha para obtener el salario pretendido.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados