Sociedad

Invitación de la Asamblea Barker por la Termoeléctrica

28/03/2017

Invitamos a toda la comunidad de Barker, Tandil y alrededores a participar de la 6° Asamblea Ciudadana a realizarse este próximo miércoles 29 de marzo en la Sociedad de Fomento de Villa Cacique a las 17:30hs.

Nos encontraremos para seguir discutiendo y debatiendo en torno a la política energética que queremos para nuestras comunidades y para que se legitime nuestro derecho ciudadano a participar de las acciones que ocurren en nuestros territorios y a poder decidir sobre ellas.

Cada asamblea sumamos nuevas acciones tendientes a lograr el cese de la construcción y el retiro inmediato de la empresa. La semana pasada estuvimos viajando a La Plata a solicitar información a los organismos de control correspondientes en la provincia, como lo son la Autoridad del Agua (ADA) y el Organismo de Desarrollo Sustentable (OPDS). Así mismo hicimos pedido formal a la Defensoría del Pueblo para que intervenga haciendo entrega de un informe detallado donde se relatan las acciones llevadas a cabo a partir del inicio del conflicto, los impactos ambientales que ocasionará la central, y las alternativas de desarrollo que se proponen.

Necesitamos de tu presencia para fortalecer nuestra lucha y seguir diciéndole NO A LA TERMOELÉCTRICA. Estamos cada vez más cerca de frenar este atropello.

"Si supiera que el mundo se acabaría mañana, yo hoy, todavía, plantaría un árbol"

Contacto: asambleavecinalbarker@gmail.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados