Nacionales

A partir de abril sólo rige el DNI tarjeta

28/03/2017

A partir del 1 del abril finaliza la prórroga para renovar el DNI. Al consultarlo sobre las especificaciones, el Director del Registro Nacional de las Personas, RENAPER, Juan José D'Amico dijo: "Todos los documentos que estén hechos con tinta no sirven a partir del 1 de abril, sólo servirán los DNI digitales".

Especificó: "El DNI digital es muy seguro,difícil de falsificar". Destacando lo importante que es tener el documento vigente afirmó: "y por ejemplo, van a ir a cobrar la Asignación Universal por hijo y no podrán".

Al ser consultado si luego de la fecha límite se podrá seguir haciendo los trámites afirmó: " Claro, en todas nuestras oficinas o móviles, además se podrá ingresar a la página del registro y solicitar el turno".

En relación a quiénes quedan exceptuados de hacer el trámite dijo: "Los discapacitados judiciales y los mayores de 75 años"

(AGENHOY)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados