MUJER EMPRESARIA

La Cámara Empresaria y Mesa Solidaria reconocieron a Liliana Cagnoli

27/03/2017

La Cámara Empresaria de Tandil y Mesa Solidaria reconocieron en la noche del lunes a Liliana Cagnoli, quien fuera nombrada Mujer Empresaria de Argentina por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Un reconocimiento detrás de otro, eso es lo que está recibiendo Liliana Cagnoli por estos días. Tras ser nombrada Mujer Empresaria de Argentina por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Cámara de nuestra ciudad reconoció en sus instalaciones a la mujer tandilense.

En el reconocimiento estuvieron presentes Patricio Fernández, Presidente de la Cámara Empresaria de Tandil, Leonardo Tasca, Secretario de Interior de la Provincia de Buenos Aires de CAME, y representantes de Mujeres Empresarias.

Todos tomaron la palabra y, entre felicitaciones, explicaron el camino que llevó a Cagnoli a ser la mujer empresaria del país.

Por último, tomó la palabra la protagonista de la noche, quien admitió estar feliz por el premio otorgado, aunque admitió que "no me lo esperaba porque no trabajo para un premio", Por otro lado, enalteció los valores inculcados por su familia y realzó a nuestra ciudad, diciendo que "todos estamos orgullosos de ser tandilenses". 

Por último, le fue entregado un ramo de flores en modo de reconocimiento. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados