Deportes

El gimnasio, eje de los deportistas

27/03/2017

Tandil Sports Gym Club Rivadavia, equipamiento de primer nivel para los deportisas.

por
Tandil Sports

Un gimnasio en un club es tan importante como los entrenadores para sus jugadores, siempre que se diseña un club, nunca queda afuera la instalación del gimnasio, ya que representa la base fundamental para que todos los deportistas  se preparen para sus respectivas actividades.

El gimnasio del Club Rivadavia cuenta con equipamiento de última generación, cintas, bicicletas, elípticos, plataformas vibratorias, máquinas de gimnasio (30), pisos de goma, equipamiento olímpico, medicine ball, colchonetas, suspensión trainning, sillón de cuadriceps, isquiotibiales, prensa a 45º, Hack, Rack sentadilla, Smith, Abductor/aductor, Multifunción, poleas enfrentadas,

Gluteras, mancuerneros, accesorios para entrenamiento funcional, rehabilitación por el ejercicio, entre otras herramientas.

Actualmente el gimnasio alberga a las distintas disciplinas del club y también pueden ingresar particulares que no sean socios de la institución, contando con un equipo de profesionales (Profesores en Educación Física, Personal Trainers Internacionales, Kinesiólogos, masoterapeutas y Cardiólogos que te atienden desde las 8 hs hasta las 21 hs, en una jornada larga que mantiene vivo el ingreso a las instalaciones del club de la avenida Perón).

Es importante destacar que "el gimnasio también aprovecha espacios deportivos que posee el club generando una transferencia directa a la hora de aplicar entrenamientos específicos para cada deporte, la cancha de básketball, Voleyball, Tenis, Hockey, atletismo y  fútbol  en la sintética, Gimnasio para Gimnasia Artística, acrobacias en telas, entre otras actividades", nos comentó Luciana Montero Personal Trainers Internacional parte del equipo de profesionales.

Un moderno gimnasio con equipamiento de Athletic, Atletic sports trainning, con actividades como pilates, funcional, stretching, rehabilitación, entrenamiento específico para cada deporte, servicio de Personal Trainers, club de corredores y corredoras, club de caminantes, gimnasia para 3°edad, para adolescentes, embarazadas, etcétera.

Benjamín Mazzuchelli, Personal Trainers  Internacional, quien lleva adelante este proyecto nos comentó que "Tandilsports Club Rivadavia se va reconvirtiendo continuamente en función de la demanda y de las nuevas tendencias del mercado que indican las novedades del mismo para aplicar en los usuarios que además merecen ser atendidos a la altura de las circunstancias, con buen equipamiento y donde un equipo de trabajo se capacite constantemente".
Para ingresar al gimnasio tenés que presentar certificado médico que indique que estás en óptimas condiciones de salud, otorgando el apto médico  y ergometría.

Informes e inscripción  Wpp 2494690636 o personalmente en avenida Perón 1346.Vía Facebook NUEVO RIVADAVIA

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados