HUMOR

Darío Orsi, un laburante del humor y las redes

27/03/2017

El comediante presenta "Sanata" junto a Mike Chouhy, este viernes en el Teatro del Fuerte. En Radio Mitre Tandil charlamos un rato con él. Entrá y enterate como ganar entradas.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Este viernes 31, "Sanata! Stand Up" se pondrá en escena en nuestra ciudad. En "Tardeo Temprano" (Radio Mitre Tandil 93.1), charlamos con Dario Orsi, quien junto a Mike Chouhy, protagoniza este espectáculo.

Comenzó diciendo que está muy contento de estar por primera vez con "Sanata" las sierras, ya que él pasó anteriormente presentándose en solitario. Conoce también que somos una ciudad que consume mucho stand up (muestra de ellos fue el festival que se hizo en el Anfiteatro) y vienen preparados para eso.

De lo que se verá el viernes en el Teatro del Fuerte, explicó que "no solo es un show de stand up, si bien la mayor parte del tiempo lo hacemos, tiene también sketches de humor e improvisación. Es un show integral. Los dos somos actores y queríamos poner todo al servicio del humor".

Darío armó gran parte de su fama siendo un gran generador de contenidos en las redes sociales. En su instagram se puede ver que sube material en video diariamente. Tratando de buscar de donde salen tantas ideas, se sincera y dice que "no tengo idea, es inspiración, ideas que se van cruzando, y es laburo. Es sentarse a escribir a ver que puede surgir. Me lo tomo como un trabajo, por ejemplo aún no tengo video para hoy, llego a mi casa y me pongo a trabajar en eso".

"La gente ve la parte linda y no voy a negar que amo lo que hago, pero estoy todo el día laburando. No es solo agarrar el celular, sacar una foto y que esté todo resuelto. Los que más laburamos, somos los que más respuesta terminamos teniendo", agregó.

Comenta también que "las redes te permiten llegar a mucha más gente de la que llegarías naturalmente. A esa gente después le despiertan las ganas de verte actuar. A la vez, está bueno generar contenido porque vas aprendiendo mucho como funcionan las redes sociales, vas mejorando, se pueden hacer cosas más interesantes y que tengan que ver más con uno".

A Orsi, lo avalan los papeles, ya que es actor egresado de la U.N.A, trabajó en cine, teatro, publicidad y televisión. Además de formarse en Stand Up se formó en clown, improvisación, comedia dell?arte y otros géneros. Demostrando que estos booms no se generan de la nada.

Darío estará en el escenario junto a Mike Chouhy, otro de los humoristas que está haciendo explotar internet.

"Sanata" se pone en escena este viernes a las 21 horas en el Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360). Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o a través de www.sanata.com.ar.

 

"Tarde o Temprano" te regala entradas. Dejá un comentario más abajo en esta nota con nombre, apellido y últimos tres números de DNI para participar del sorteo.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados