INCREÍBLE

Una plaza no deja entrar mascotas y recomienda "dejarlos en casa"

26/03/2017

Es real y ocurrió en nuestra ciudad: una plaza famosa le prohibió a un vecino entrar con su mascota al espacio verde, y le recomendó que "la próxima vez lo deje en casa". Insólito.

Un vecino relató lo sucedido en la plaza de Rodríguez y Uriburu. Juan, detalló que "después de años de poder llevar a Homero a su ansiada salida de los sábados a la plaza, siempre con el acuerdo con el placero de llevar bolsita, hoy le dijeron "no", y que "la próxima vez lo deje en casa".

"Pero no, no habrá próxima vez, porque yo iba a la plaza por él. Por eso será que tampoco vi a los abuelos que llevaban sus perros los sábados al mediodía y con los cuales charlaba mientras ellos jugaban", agregó al relato nuestro vecino.

"Parecemos involucionar. No puede ir a los parques nacionales, y ahora tampoco, a la plaza de nuestro barrio...  tomá mate...", cerró indignado.                    

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados