INDIO SOLARI

¿Punto final a la carrera del Indio Solari?

26/03/2017

El cantante publicó un mensaje en Facebook con su firma por primera vez desde el trágico recital en Olavarría. Con tonada a despedida, el Indio comienza a cerrar su carrera.

Parece que fue la última misa. Las dos personas fallecidas en Olavarría fueron la gota que rebalsó el vaso de un fenómeno inexplicable, que día a día fue creciendo hasta convertirse en algo prácticamente indomable, como lo fueron por caso los últimos recitales que superaron las 200 mil personas, doblegando la población del lugar elegido.

Por primera vez desde el trágico recital en La Colmena, la cuenta de Facebook Virumancia publicó un mensaje con la firma del Indio. "Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años", apuntó el cantante, en lo que puede interpretarse como una despedida de los escenarios.

La carrera del Indio, como solista, estuvo fuertemente identificada con nuestra ciudad, ya que realizó cuatro recitales, todos en el Hipódromo, y según quienes lo rodeaban, tiene un cariño especial por la ciudad. Además, por supuesto, sus productores son oriundos de las sierras.

Tandil supo ser cuna ricotera, y pareciera que la ilusión de ver un último recital en nuestra ciudad, se va esfumando. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados