OBRAS SANITARIAS

Podría haber inconvenientes en el servicio de agua en algunas zonas

25/03/2017

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que, debido a la rotura en un caño maestro de impulsión, situado en las calles Payró y Viamonte, se podrían registrar inconvenientes en el normal suministro de agua y baja presión en algunas zonas de la ciudad.

Desde esa repartición comunal explicaron que debido a este inconveniente el servicio podría verse afectado en la zona desde la avenida Monseñor De Andrea hacia Juan B. Justo, incluyendo el Barrio Universitario y Villa Cordobita.

Operarios de Obras Sanitarias ya se encuentran trabajando en el sitio para efectuar las reparaciones y poder normalizar el suministro en el transcurso de la jornada

Finalmente desde el área solicitaron disculpas a los usuarios por los problemas que pueda generar este  inconveniente y aseguraron que se trabaja para concretar los arreglos en el menor tiempo posible.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados