DONACIÓN

Cagnoli y Carrefour entregaron una importante suma de dinero al Banco de Alimentos a través de una campaña solidaria

25/03/2017

La reconocida empresa de embutidos y el supermercado de origen francés entregaron hoy al Banco de Alimentos una suma de $40.000 producto de una campaña solidaria iniciada con la venta de chorizos.

Cagnoli y Carrefour entregaron esta mañana al Banco de Alimentos un cheque simbólico de $40.000 producto de una campaña solidaria que comenzó cediéndoles la rentabilidad de la venta de chorizos frescos. Estuvieron presentes directivos de la ONG, de la empresa de embutidos y del supermercado. 

Mariano Bañiles, del Banco de Alimentos, expresó que "estamos muy felices de cerrar uno de los proyectos en los que veníamos trabajando. Carrefour y Cagnoli se aliaron en el 'Chorizo solidario' que consistía en generar un producto en el cual se lucha contra el desperdicio, cuyo beneficio fue destinado al banco". 

"Estamos muy agradecidos a ambas empresas y a los productores, ellos permiten que el Banco de Alimentos pueda seguir adelante", culminó Mariano.

Por su parte, Liliana Cagnoli contó que "siempre estamos pensando en esta alianza con el Banco de Alimentos, que lo consideramos parte de la familia, y gracias a Carrefour también podemos seguir trabajando en estas acciones que dan impacto positivo en el banco". 

"Entregamos $40.000 que comenzó con la partida de 2000 kilos de chorizo fresco, cuya rentabilidad fue el 100% para el Banco de Alimentos. Vamos a seguir pensando en nuevas acciones e invitamos a distintas empresas a que hagan este tipo de alianzas", detalló Liliana Cagnoli.

Por último, desde el supermercado francés, expresaron que "desde que el Banco de Alimentos nos invitó a participar, varios sectores de la empresa trabajaron codo a codo para poder lograrlo y darle el cierre a todo el proceso. Estamos muy satisfechos, trabajamos para ayudar y eso nos gusta". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados