RADIO

La calavera ahora chilla por Radio Mitre Tandil

24/03/2017

Claudio Soto vuelve al aire radial con su programa "Calavera No Chilla", ahora en el aire de la 93.1. Estará los sábado de 10 a 12.

Este sábado, vuelve el ciclo radial que supo hacer mucho ruido y del bueno allá por el 2012. "Calavera No Chilla" estará en el aire de Radio Mitre Tandil 93.1 todos los sábados de 10 a 12 horas.

Claudio Soto, conductor del ciclo, explicó que Calavera "fue un programa que me gustó mucho hacer, hablamos desde Karina Jelinek hasta Julio Iglesias, con todo el mundo".

Como buen magazine del fin de semana, habrá de todo, desde el resumen de lo que fue pasando en la actualidad tandilense durante la semana, hasta la agenda de espectáculos y muchos invitados. "La idea es arrancar contando un poco lo que pasó en la semana con un toque de humor", detalló Soto, que estos años se adentró mucho en el stand up así que viene más afilado que nunca.

Sobre los invitados en el estudio, contó que en esta primera emisión estará Luciano Majolo hablando del Arfecine, Pepo Sanzano y Elías El Hage de "Eramos Tan Boludos" y nada menos que el intendente Miguel Lunghi, charlando de todo menos de política. "En esta sección va a haber a gente muy conocida, pero hablando de los temas que no hablan habitualmente", dijo Soto.

"Calavera No Chilla" estará los sábado de 10 a 12 en el aire de Radio Mitre Tandil FM93.1 u online en www.eldiariodetandil.com. Para quienes quieran conocer más detalles de lo que irá pasando en el programa pueden ponerle Me Gusta a su Facebook, "Calavera no Chilla" (CLIC ACÁ)

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados