Sociedad

Inscriben para estudiar cursos de Ciencia Sagrada

24/03/2017

Destinados a docentes, catequistas, agentes pastorales, y fieles que deseen profundizar sus conocimientos sobre la Fe, se dictan distintos cursos de Ciencia Sagrada en el Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán.

Además de la carrera, que tiene tres años de duración, se pueden cursar de manera individual alguno de los siguientes núcleos temáticos: Dios se revela al hombre, Quién es Cristo, Qué es la Iglesia, Introducción al Antiguo Testamento, Introducción al Nuevo Testamento, Introducción a la Liturgia, Sacramentos de iniciación, Sacramentos de la vida cristiana, Historia de la Iglesia antigua y media, Historia de la Iglesia moderna y contemporánea, Introducción al Pensamiento Filosófico, Introducción a la Filosofía del Hombre, Moral Personal, Moral Social, Derecho canónico, Catequesis, Sociología Pastoral.

 

El primer encuentro  se llevará a cabo el viernes 7 de abril, a partir de las 9.30 y hasta las 20.00 hs, en la sede de Pozos 635. Los encuentros continuarán con este cronograma para 2017: viernes  12 de mayo; viernes 9 de junio, viernes 14 de julio, viernes 25 de agosto, viernes 15 de septiembre, viernes 13 de octubre, y viernes 17 de noviembre.


Para consultas e inscripción, los interesados pueden escribir a instituto.superior@santodomingo.edu.ar. Telefónicamente al (0249) 444-3056/58, de martes a viernes, de 13.30 a 16.30, o personalmente en Santo Domingo Tandil, Pozos 635.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados