TEATRO

Cenando con Hamlet

24/03/2017

Este fin de semana, la obra "Hamlet, Drama en cinco platos" repone en el Club de Teatro. Dos de sus actores pasaron por Radio Mitre Tandil a contar detalles.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Con tres funciones, "Hamlet, Drama en cinco platos" vuelve a escena este fin de semana. Mario Juárez y Diego Baretta, dos de sus actores, pasaron por "Tarde o Temprano" (Radio Mitre Tandil 93.1) para contar detalles de esta reposición.

Diego explicó que "bajo la dirección de Marcela Juárez, hemos logrado una adaptación del clásico, en este caso en una versión de los años 30, una fiesta empresarial donde suceden cosas similares a esa historia. Ha muerto el dueño de la empresa, su hermano toma el poder y obviamente hay un Hamlet. fue difícil en la parte dramatúrgica bajar esa cosa solemne del clásico y ponerlo en función de la historia en los años 30".

"Cuando Marcela nos propone como trabajo final del año "Hamlet", nos impactó y al principio la mayoría dudamos. Que nos sintiéramos capacitados, era un desafío impresionante, pero afortunadamente salió gracias al esfuerzo de cada uno y a la paciencia de Marcela", dijo Mario.

Y también Mario fue el que agregó sobre esta vuelta que "cada vez que se pone una obra en escena, aunque no sea el estreno, sigue siendo un desafío y una preocupación. Genera en cada uno de nosotros una adrenalina espectacular".

En la pieza actúan Claudia Gayo, Esteban Argonz, Mariano Delaude, Matilde Tisnes, Mario Juárez, Leticia Diaz, Lucila Baudrix, Silvia Maillo, Mariana Collardin, Diego Baretta, Victoria Blasi, Lucila Rodríguez, Nora Sanabria y Maria Casanouve. Con la participación de Diego Gunset, Juan Ignacio Mazzola, Emiliano Budroni y Gisela González.

NOTA:  DESDE LA PRODUCCIÓN INFORMAN QUE LAS FUNCIONES DE "HAMLET, DRAMA EN CINCO PLATOS" SE POSTERGAN HASTA NUEVO AVISO POR RAZONES DE FUERZA MAYOR

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados