NUEVA REGLAMENTACIÓN

Los motociclistas vuelven a manfiestarse

23/03/2017

Todos los motociclistas se convocan para el miércoles 5 de Abril a las 19:00 horas para protestar en contra de la nueva ley que nos patenta a todos tratando de hacerlo en forma tranquila y sin disturbios en el Municipio de Tandil

Los motociclistas volverán a manifestarse nuevamente, tras la marcha que realizaron hace dos semanas atrás. La convocatoria es para el miércoles 5 de abril para las 19 horas.

Anteriormente, Carlos Rodríguez y Hernán Istillarte, dos de los moteros que se convocaron, explicaron que estuvieron allí para "ponernos en contra de lo que están haciendo. Venimos a hacer un reclamo porque para números, tenemos el de documento. Un chorrito de estos que andan dando vuelta, puede poner nuestra patente en su casco y después los que tenemos problemas somos nosotros. Nosotros todo lo que nos piden, lo cumplimos, el resto está de más".

"A nuestro criterio es una ley demagógica que estigmatiza al motociclista como a un posible delincuente. Todos los vehículos nuestros están identificados y en regla. No estamos en contra de los controles, de hecho exigimos cada vez más, porque somos señalados no solo por la delincuencia, sino por las picadas y los ruidos molestos. Quien usa la moto para trabajar o disfrute, no tiene esas prácticas", detallaron, y agregaron que "por ahí las personas comunes no lo entienden porque no les afecta y piensa que hay que hacer algo, y es entendible que esperen algo de los gobernantes, pero no creemos que esta sea la forma"

"La única forma de identificar es deteniendo a las personas y pidiendo las identificaciones correspondientes. Quien quiere delinquir, no se va a identificar. Es absurdo", afirmaron.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados