CONCEJO DELIBERANTE

Food Trucks: su reglamentación se votará antes de mayo

23/03/2017

La Presidenta de la Comisión de Turismo del Concejo Delibertante, Carolina Gutiérrez, anticipó que la reglamentación de los camiones de comida será votada en el recinto antes de mayo.

Tras la última reunión ampliada celebrada esta semana en la Legislatura Municipal, quedaron delineados los puntos centrales de la norma para los camiones de comida.

La cuestión del uso del espacio público habilita al Municipio a crear un parque específico para la actividad, con previa aprobación del Concejo Deliberante.

También está definida la creación del calendario anual de intervenciones, que permitirá la instalación de los carros gastronómicos en un espacio predefinido, en ferias y eventos de interés que se realicen en Tandil, María Ignacia y Gardey.

En cuanto a la prestación de servicios de food trucks dentro de fiestas privadas, la actividad estará alcanzada por lo dispuesto en materia de controles bromatológicos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados