TENIS

Mónaco y Delbonis chocan en Miami

22/03/2017

El segundo Masters 1000 de la temporada tendrá en su jornada inaugural duelo de argentinos. Será el que sostendrán Federico Delbonis y Juan Mónaco por la ronda inicial del certamen que se disputa en Miami y que reparte premios por 7.913.405 dólares.

Delbonis (57°) se medirá con Mónaco (72°) a partir de las 15.30 , en vivo por ESPN. El ganador de este encuentro jugará en la próxima fase ante el español Pablo Carreño Busta (19°), semifinalista el fin de semana pasado en Indian Wells. Pico tiene ventaja en el historial: 2 a 1.

Del Potro (34°) debutará el sábado directamente en la segunda ronda ante el sueco Mikael Ymer (416)° o el holandés Robin Haase (48°), y si gana podría encontrarse con Federer en los octavos de final.

Clarín 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados