EXPOTAN 2017

La exposición más importante de toda la región

22/03/2017

Por historia y por presente, Expotan se transformó en uno de los eventos más importantes de toda la provincia de Buenos Aires. Cada año pasan más de 35 mil visitantes, que recorren los 300 stands en la Sociedad Rural de Tandil. Desde el año 1971 trabajando junto a productores y emprendedores.

Faltan pocos días. Desde el 31 de marzo y hasta el 2 de abril se vivirá una nueva edición de esta mega exposición que refleja la pujanza y el crecimiento de todo el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Román Martínez Goya, el creador de este evento, soñó alguna vez con una feria regional, de alcance provincial. Esto se cumplió en las últimas ediciones. Incluso traspasó nuestras fronteras con visitas internacionales. Este año Expotan vuelve a reunir lo más destacado de la producción regional.

Serán de la partida las empresas más renombradas y también los incipientes emprendedores que quieren mostrar su trabajo y su esfuerzo. Este es un rasgo distintivo de la muestra, ya que es un punto de encuentro para grandes productores y empresarios, pero también para micro emprendedores o pymes. También participa la familia, hablamos de una feria que recibe a padres e hijos para disfrutar de un fin de semana distinto.

Si Martínez Goya es el ideólogo de Expotan, Ricardo Berlari es quien le dio un nuevo impulso. El titular de la productora BigBang, explicó que esta nueva edición "será la más imponente de la historia. Cada año generamos nuevos stands, pero esta vez ampliaremos en una hectárea el campo de exposiciones.  No solo habrá más empresas participantes, sino que habrá más espacios y atracciones".

Son muchas las novedades para este año. El campo vuelve a tomar el centro de la escena con remates, la tradicional Jura de Holando Argentino y espectáculos criollos. Habrá un imponente show de tanques de guerra en el campo de maniobras y como evento destacado se realizará un merecido homenaje a los ex combatientes de Malvinas que residen en Tandil al conmemorarse la fecha del conflicto bélico.

"Me gustaría destacar el acompañamiento que tuvimos de las empresas automotrices, durante toda la feria habrá promociones especiales para vehículos 0km, tanto para uso rural, como de calle. Estarán las principales marcas con precios especiales, lo que representa una muy buena oportunidad", informó Berlari.

Todavía no se definió el cronograma definitivo de Expotan 2017, pero podemos adelantar que el viernes se rematarán 1200 cabezas de ganado y por la tarde disertará el economista José Luis Espert con una presentación denominada: "Cambiemos ¿cambiamos?".

El sábado habrá charlas alusivas a Malvinas, con presencias muy destacadas, como la del Comodoro Raúl Díaz. Se realizará la Jura de Holando Argentino y comenzarán las maniobras de los tanques de guerra.

El domingo será decididamente familiar con cuentos para los chicos, shows familiares y el sorteo del auto 0Km con la entrada del evento.

"Trabajamos muchísimos para presentar un evento importante, con presencia de municipios vecinos y queremos recibir a los productores, empresarios y vecinos con una muestra distinta. Por supuesto que tendremos 4 zonas gastronómicas, con nuestro tradicional salame, pero no faltará la cerveza artesanal de Tandilia y nuestros productos más característicos. La entrada volverá a ser por demás económica y podrán participar del sorteo del auto", finalizó Berlari.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados