Nacionales

Es oficial: las ventas en súper y shoppings siguen sin repuntar

22/03/2017

En el informe presentado este miércoles muestra que las ventas en cadenas de supermercados crecieron 21,2 por ciento interanual, mientras que en los centros de compra aumentaron 22,8 por ciento durante enero, muy por debajo de los índices de inflación públicos y privados.

Según un informe publicado este miércoles por el INDEC, donde los índices de inflación públicos y privados marcaban un 38% anual, las ventas de supermercados (21,2% interanual) y de shoppings (22,8%) durante enero, crecieron por debajo.

Las ventas en los centros de compras alcanzaron los 3.925 millones de pesos, y en los supermercados a ganaron 26.295,2 millones, según  el organismo oficial.

Por otro lado, en relación a la venta de electrodomésticos, durante el 2016 crecieron apenas 14,4% interanual, alcanzando 67.747,9 millones de pesos, mostró una fuerte caída en la industria, al tener en cuenta que la inflación anual fue del 40% el año pasado, por lo que fue una gran caída, de alrededor del 25%.

 (DIARIO REGISTRADO)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados