TENIS

En Independiente se jugó un torneo interno

22/03/2017

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Lawn tenis del club Independiente, se realizó un torneo interno para los chicos que entrenan habitualmente en la entidad rojinegra. El sábado fue el día elegido para que los deportistas pudieran jugar una buena cantidad de partidos y mostrar todo lo que van aprendiendo durante la semana.

Los tenistas pasaron una agradable jornada en la que fueron acompañados por padres, familiares y amigos que se acercaron para presenciar los distintos encuentros que se jugaron en las distintas canchas del club Independiente.

El ganador del campeonato fue Bautista Vulcano que en el cotejo definitorio superó a Luciano Sánchez Tomé por 6-3. Ambos jóvenes mostraron un muy buen nivel a lo largo del torneo para llegar al último encuentro para buscar la victoria.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos por la cantidad de jugadores que participaron y seguramente, con el correr de los meses, seguirán teniendo este tipo de experiencias que les permiten poder continuar poniendo en escena todo lo que van aprendiendo a diario en sus clases de tenis.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados