ESTA MAÑANA

Desalojaron a la familia que usurpaba una vivienda en calle Brandsen

22/03/2017

Alrededor de las nueve de la mañana, efectivos policiales se hicieron presentes en calle Brandsen al 900, donde llevaron adelante un desalojo de una familia que se encontraba desde hace unos días usurpando una vivienda a la altura del 988.

Hace apenas unos días se radicó una denuncia de usurpación en una vivienda de calle Brandsen 988. En la casa, propiedad de Héctor Hugo Bellagamba, se encontraron cuatro personas, dos mayores y dos menores, quienes se negaron a abandonar el inmueble excusándose en que no tenían lugar al cual dirigirse.

Sin embargo, la estadía de la familia en casa ajena no duró mucho tiempo. Esta mañana, alrededor de las 9, se montó un operativo que prosiguió con el desalojo de las cuatro personas, según comunicaron desde la Jefatura Distrital.

Una vez identificados los mayores, se les inició una causa con intervención de la UFI 16 que quedó a cargo de Marcos Eguzquiza.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados