INSÓLITO

Dentista de "solo dolor"

22/03/2017

Un particularidad se está viviendo en el CIC del barrio La Movediza. En el Centro de Atención Primaria escasean los recursos y el dentista atiende "solo dolor", ya que no hay anestesia.

Un cartel en la puerta ya anuncia que algo no está funcionando muy bien. "Dentista: no hay anestesia, solo dolor", anuncia, dando a entender que algo está fallando. Una vecina, indignada con lo que se encontró esta mañana, relató lo que sucede.

"La dentista atiende tres veces por semana. Hay que venir 6.45 más o menos porque a las 7 se dan los turnos, que son siete u ocho, que además están las urgencias, que son a las 11. O sea, que si estuviste loca  de dolor toda la noche, bancatela hasta las 11 que se desocupe. Encima, tras que atiende tres veces por semana, no hay anestesia", detalló.

"No hay anestesia, se rompe el sillón, se va de vacaciones un mes y no la reemplaza nadie. No hay ibuprofeno en la sala. Estamos en La Movediza, no estamos a ocho cuadras del Hospital", agregó.

"¿Este es el Tandil soñado? Yo quiero algo mejor. Vivimos lejos, somos laburantes, pongámosle un poco de buena onda. Tengo gente conocida que vive con sarna y no le pueden dar medicación", sentenció. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados