Política

Se conocieron las ofertas para la construcción de veredas perimetrales en los predios de Obras Sanitarias

21/03/2017

En un acto que se desarrollo este martes, en la Dirección de Compras y Suministros del Municipio, se abrieron los sobres con las ofertas económicas que presentaron las empresas que participaron de la licitación privada para la construcción de las veredas perimetrales en los predios de las Direcciones de Obras Sanitarias y Servicios.

El pliego establece la contratación de la mano de obra y materiales para la ejecución de 1.240 metros cuadrados de veredas perimetrales en ambos predios comunales.

La iniciativa forma parte de los programas de mejoramiento urbano que lleva adelante el gobierno comunal y en este caso se busca mejorar la transitabilidad y accesibilidad del sector.

Desde la Dirección de Compras y Suministros adelantaron que se presentaron tres empresas con las siguientes ofertas: Quaranta Mario ($ 736.000), Infraestructura y Desarrollos Urbanos S.R.L. ($ 960.000) y Álvarez Pablo ($ 753.000).

Ahora se deberá evaluar toda la documentación presentada y cada una de las ofertas para determinar la empresa que se hará cargo de la obra.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados