TENIS

Posible duelo entre Del Potro y Federer

21/03/2017

El tandilense, 29° preclasificado, debutará en la segunda ronda. El sorteo depositó al suizo, flamante campeón en Indian Wells, por el mismo lado del cuadro

Juan Martín del Potro debutará en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, y, de ganar, en su camino podría estar el suizo Roger Federer. Tras el sorteo realizado esta mañana, ambos quedaron por el mismo lado del cuadro.

Las bajas que se produjeron en la previa, entre las que están las de los dos primeros jugadores del ranking, Andy Murray y Novak Djokovic, hicieron que Del Potro quedase como preclasificado número 29. Eso le permite tener libre la primera ronda.

En la segunda ronda, el tandilense se enfrentará al ganador del partido entre el holandés Robin Haase (número 48 del ranking) y el sueco Elías Ymer (153° del escalafón). En caso de superar esa instancia, podría cruzarse en la tercera fase con Federer.

El suizo viene de consagrarse campeón en el Masters 1000 Indian Wells y es el mejor tenista del año en la carrera hacia Londres. Roger también comenzará su camino en la segunda ronda, ante el que triunfe en el partido entre el ruso Konstantin Kravchuk (103°) y un jugador proveniente de la clasificación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados