Policiales

Insólito: venden por Facebook el vehículo volcado que fue usado para delinquir

21/03/2017

El Fiat 147 que fue volcado el pasado sábado cuando huía a alta velocidad, ahora fue publicado en venta en un grupo de Facebook.

Lo advirtió la propia vecina que fue víctima de la inseguridad con ese vehículo. "Es una vergüenza realmente... una persona con antecedentes. Uno siente impotencia total", admitió. 

El vehículo fue publicado en el grupo de Facebook 'VENDE Y COMPRA SOLO TANDIL', y detallan que fue "recién volcado".

Recordemos que la misma vecina anticipó que "soy la dueña de la propiedad a la cual el 4 de marzo a las 17 hs. este vehículo entró a robar a mi casa bolsas de cemento" y "el sábado vuelve a ingresar a mi propiedad en la cual no dejamos nada, y los vecinos llamaron inmediatamente al 101. A las pocas cuadras, cuando el auto se va a alta velocidad, vuelcan. Me presenté en la Comisaría 4ª y no me dijeron quienes eran los propietarios. Nos enteramos que parecen ser delincuentes". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados