HOCKEY FEMENINO

Independiente fue campeón de la Copa de Honor Mar y Sierra

21/03/2017

El sábado, en Mar del Plata, el plantel de primera división de hockey femenino del club Independiente se consagró campeón de la Copa de Honor Mar y Sierra que se desarrolló durante dos fines de semana. El primero en nuestra ciudad y el segundo en la localidad balnearia.

Las rojinegras se adjudicaron el título tras superar, en el cotejo definitorio, por 2 a 1 a CUDS. Florencia Manterola y Ana Emme convirtieron los tantos del elenco de Javier Perotti para quedarse con la competencia.

Las tandilenses tuvieron una muy buena presentación en la localidad balnearia para finalizar la competencia que contó con rivales marplatenses, azuleños y tandilenses. Cabe recordar que el certamen fue organizado en forma conjunta la Federación Tandilense y la Asociación Marplatense. En este certamen compitieron los cuatro equipos clasificados en las primeras posiciones de los torneos oficiales de cada asociación, del pasado año.

La actividad se jugó el sábado 11 en Tandil y el fin de semana en Mar del Plata. Se jugaron en dos zonas de cuatro equipos cada una y un cruce entre los primeros, segundos, terceros y cuartos de cada zona para definir las posiciones finales.

El elenco de Javier Perotti debutó con un triunfo por 1 a 0 sobre Uncas. Mientras que luego cayeron por 2 a 1 ante Trinity, estos dos encuentros se disputaron en las instalaciones de la entidad rojinegra. En tanto que en la ciudad balnearia, el sábado Independiente goleó por 3 a 0 para finalizar en la primera ubicación de la zona B.

Mientras que en el cotejo definitorio, ante CUDS que había ganado el grupo A, las rojinegras hicieron un gran partido para imponerse por 2 a 1. Florencia Manterola abrió el marcador para las tandilenses. Luego las locales lo empatarían pero Ana Emme sería la encargada de marcar el tanto de la victoria que le permitiría a Independiente quedarse con la Copa de Honor Mar y Sierra.

EL PLANTEL CAMPEÓN

El plantel campeón estuvo integrado por: Laura Aladro, Tatiana Marcovecchio, Carolina Blanco (capitana), Belén Bértoli, Carolina Del Castillo, Aldana Palma, Agostina Olobardi, Florencia Manterola, Camila Morteo, Estefania Salvatierra, Macarena Salvatierra, Ana Emme, Micaela Andoro, Julieta Lifschitz, Dolores Corbeta, María José Cisterna y Delfína Lavallén.

El cuerpo técnico estuvo integrado por: Javier Perotti, Juan Soriani, Juan Fernández y Nicolás Fernández.

DESTACADAS ROJINEGRAS

Laura Aladro, deportista del rojinegro, junto a la golera de CUDS fueron las arqueras menos vencidas con tres goles cada una.

Mientras que las goleadoras del equipo campeón fueron: Camila Morteo, con dos tantos, Macarena Salvatierra, Delfina Lavallén, Carolina Blanco, Florencia Manterola y Ana Emme, con un gol cada una.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados