EDUCACIÓN

Todos quieren formar parte de la Escuela Municipal de Idiomas

20/03/2017

Comenzó esta mañana en la Casa de la Cultura la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas, convocada el pasado viernes. Una importante cantidad de gente se acercó hacia la esquina de Belgrano y Rodríguez, esperando ser parte de la nueva propuesta.

Todavía no arrancó pero la Escuela Municipal de Idiomas parece que será un éxito. Esta mañana comenzó la preinscripción de alumnos, y la demanda fue enorme. Una importante cantidad de gente se acercó a la Casa de la Cultura para anotarse, de hecho se hizo una cola de extensa longitud. 

"Nos parece fundamental para los tiempos de hoy, la integración, la comunicación y la inclusión laboral. Quienes participen de la escuela de idiomas van a tener más posibilidades de ingresos y de trabajo en un mundo totalmente globalizado y tecnificado", comentó el intendente en la previa.

La subsecretaria de Cultura, Natalia Correa, dijo que "es un trabajo que ha promovido la articulación con diferentes instituciones de la comunidad, como la Dante Alighieri por el italiano, la Alianza Francesa, la Asociación Raíces Alemanas, el Centro Cultural de Brasil, para cubrir otro de los propósitos que teníamos, que era potenciar todo aquello que ya se venía desarrollando en la ciudad". 

Quienes quieran preinscribirse, tendrán tiempo hasta el jueves 23. serán hasta el jueves 23. Los idiomas a enseñar serán inglés, francés, portugués, italiano y alemán. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados