Deportes

Rivadavia Basketball, siempre un paso adelante

20/03/2017

El ex entrenador de Manu Ginobili estará nuevamente trabajando con el club albiceleste, tal como lo viene haciendo desde hace tiempo.

por
Tandil Sports

El Club de la avenida Perón  sigue trabajando en un proyecto distinto en relación al basketball con una visión  desarrolladora sin dejar de lado la competencia.

Como pilar del proyecto Basketball está Luca Mazzuchelli, entrenador ENEBA Nivel II, Personal Trainers Internacional  Nivel II, instructor en Musculación y rescatador cardiovascular, quien actualmente dirige de pre mini a U18, acompañado por Mariano Mazzuchelli, que junto a Braian Uran llevan adelante un programa de trabajo con el objetivo principal de formar jugadores  al mismo tiempo que saben que forman personas.

La idea principal radica en formar a todos por igual sin dejar de lado a ningún jugador, es decir no jugar siempre para aquellos que juegan bien y el resto acompaña, nunca se sabe con el tiempo si aquel que no jugaba tan bien en un futuro, con trabajo y dedicación puede ser igual o mejor que otro. Lo que busca este sistema de entrenamiento es sacar lo mejor de cada chico sin importar si es mejor o no que el otro. Es importante destacar que todo esto es posible en un marco de diversión y motivación que es el punto ideal para sacar lo mejor de cada chico.

RIVADAVIA Y EL EX ENTRENADOR DE MANU GINOBILI

En consecuencia de lo que se viene haciendo año tras año, el Coach Daniel Z Rodríguez, ex entrenador de Manu, ex campeón de Liga nacional, Ex campeón de Liga Sudamericana  y coordinador del programa del club Rivadavia, será nuevamente una pieza fundamental en el acontecer deportivo del club.

CAMPUS TANDILSPORTS

El coach Z Rodriguez desarrollará junto a los entrenadores del club Rivadavia un Campus de entrenamiento dividido en tres etapas bien definidas a lo largo del año donde se diagnosticara, evaluara y desarrollará a cada chico durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril próximo.

RIVADAVIA VA POR MAS

En el marco de la competencia,  los entrenadores que forman parte de la Liga de desarrollo con las ciudades de Azul, Benito Juárez, Cacharí y Laprida, apostando  a esta gran idea y en virtud de la demanda de jugadores, decidieron agregar la categoría u21 dándole de esta manera continuidad a aquellos jugadores mayores, donde Rivadavia presenta su equipo oficial para afrontar el campeonato.

"Actualmente el club cuenta con todas las categorías y nos encontramos con los objetivos bien claros, donde estamos, hacia donde queremos ir, acompañados por las familias de nuestros jugadores que entienden cuál es nuestra idea, aquí todos juegan, aquí todos son parte del equipo, aquí todos pueden mejorar", expresó Luca Mazzuchelli.

"Como siempre lo digo, trabajar en familia y con un entrenador como el Z Rodríguez  es motivador y te da la posibilidad de seguir creciendo en este deporte de la mano de un grande que te exige y que cada vez que nos encontramos son días enteros de entrenamiento y charlas de basketball", agregó el coach.

"También es importante para nosotros  la cantidad de invitaciones que tenemos a nivel nacional e internacional para jugar distintos torneos relámpagos y compartir experiencias con jugadores de otros lugares. Los jugadores del club forman  parte de un programa de desarrollo que les incluye evaluaciones, entrenamientos, pileta y gimnasio" concluyó el entrenador.

 

Para informes e inscripción contactarse al 154323255, vía Facebook NUEVO RIVADAVIA o personalmente en Avenida Perón 1346.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados