CAMPO

New Holland completó la familia de productos en Expoagro

20/03/2017

La marca presentó nuevos lanzamientos en la mega muestra del campo.

por
El Chacarero

 La firma formó parte de la onceava edición de Expoagro con un amplio abanico de productos, novedades y diversas acciones. Allí se pudo ver toda la línea de tractores, cosechadoras y la línea de heno y forraje de la marca. Este año, la feria fue el escenario ideal para presentar la nueva línea de tractores T7 SWB (short whell base).

      La nueva línea de tractores T7 SWB está compuesta por tres modelos que alcanzan los 150, 165 y 180 cv. Estos equipos son de producción nacional, fabricados en la planta que la marca posee en Ferreyra, Córdoba. Incluyen transmisión de 18x6 semi power shift y bomba hidráulica de 115 l/m. La flamante serie se puede encontrar en sus versiones duales, patonas y con opción de levante hidráulico.

 Otra de las novedades durante la exposición, fue el nuevo TT45, el tractor más accesible del mercado. Este equipo está disponible en dos versiones, que incluyen sistema de tracción de 2wd y 4wd. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina y OLA: "De esta forma seguimos sumando modelos a nuestro portafolio, que hoy por hoy es el más completo del mercado". 

 Además, como todos los años, estuvieron presentes los ejecutivos de la marca junto a todo el equipo comercial de la red de concesionarios. "Para nosotros esta feria es muy importante, es un momento en el que nos encontramos con los productores y colegas", agregó Tronchoni.

Ignacio Barrenesse, director comercial de New Holland destacó que "para nosotros es un orgullo haber cerrado con estos números de crecimiento. New Holland fue la marca que más creció en el mercado de cosechadoras, casi cinco puntos de participación de mercados, y en el aérea de tractores casi tres puntos y medio".

El ejecutivo explicó que "tenemos una participación cercana al 18% en cosechadoras y cerca del 20% en tractores. Esto nos pone en el podio de participación de mercado en ambos segmentos".

Consultado sobre las perspectivas del mercado de la maquinaria agrícola  dijo que "en el 2016 se creció con respecto al 2015. Pero lo tomamos como un año de transición en el cual tanto los fabricantes como los contratistas y productores estaban especulando cómo era el comportamiento, sobre todo de los créditos". Explicó también que "este año, los bancos tomaron una política temprana y agresiva para acercarse al productor agropecuario, han acercado unas tasas muy competitivas. A través de acuerdos con distintos bancos, desde New Holland tenemos tasas que van desde el 0% en dólares a 36 meses, llegando a 3,5% en dólares a casi 60 meses. En relación a los créditos del Banco Nación, tenemos tasas que parten de 10,5% fija en pesos. Son las mejores tasas que se han visto en los últimos cinco años. Cuanto más accesible el producto, el contratista y los productos más se acercan".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

CONVIVENCIA EN DIVERSIDAD

CONVIVENCIA EN DIVERSIDAD

Marcharon para que Tandil sea una ciudad libre de discriminación


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados