RUGBY

Los Cardos no pudo en Cipolletti

20/03/2017

Los Cardos cayó en su visita a Marabunta, 29 a 14, y quedó sin posibilidades de acceder a la próxima fase del Torneo del Interior.

El "verde" volvió caer en el Torneo del Interior "B", está vez fue 29 a 14 ante Marabunta en Cipolletti. Si bien Los Cardos mejoró en el juego, hizo dos muy buenos tries, volvió a cometer varios errores de manejo y sufrió tres amarillas producto de inconductas.

En el primer tiempo Martín Roveda apoyo un try y una conversión, para finalizar 13 a 7 abajo. En el inicio del complemento Santiago Balbarrey marcó el segundo try y una nueva conversión de Martín Roveda puso transitoriamente arriba a Los Cardos 14 a 13. Luego el local sumó tres penales y un try convertido para quedarse con el triunfo 29 a 14. 

Los Cardos formó con Francisco Caldentey, Andrés Cornejo, Mateo Belaunzarán, Joaquín Burs, Bernardo Casey, Nicolás Matti, Santiago Guazzelli y Pablo Roveda. Santigo Balbarrey, Sebastián Gastaldi, Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Martín Roveda y Franco Michelini. Ingresaron Patricio Fleba por Bernardo Casey, Gastón Díaz Delfino por Santiago Balbarrey, Agustín Merello por Sebastián Gastaldi y Juan Pablo Osa por Franco Michelini.

El próximo sábado Los Cardos cerrará su participación como local ante Universitario.

 

Torneo Preparación

El domingo, como local, la intermedia de Los Cardos se impuso holgadamente, 78 a 0, ante Náutico de Necochea, en el estreno del Torneo Preparación, certamen organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata, en el que forma parte de la zona Mar y Sierra junto Uncas, Los 50, Necochea Rugby, Náutico de Necochea y Campo de Pato

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados