MISA TRÁGICA

La venta online de entradas complicó más a los Peuscovich

20/03/2017

Los dueños de la empresa Tuentrada.com confirmaron que habían vendido más de 190 mil tickets, cuando la habilitación permitía una cantidad máxima de 155 mil entradas.

Los productores quedaron en una posición más comprometida en las últimas horas luego de que trascendiera que en una declaración testimonial los dueños de la empresa Tuentrada.com confirmaron ante la fiscal de Olavarría, Susana Alonso, que habían vendido más de 190 mil tickets, pese a que estaban habilitados por el municipio para un máximo de 155 mil. Se trata de una "parte" del total, ya que solo están computadas las ventas que se hicieron en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, pero no contaban con las expedidas en el interior del país.

Junto al testimonio de la vendedora de entradas, también se aguardaba el resultado de un pericia que la Policía y Bomberos realizaban sobre las imágenes de un drone que fue aportado por su dueño, un marplatense que había sido contratado para cubrir el evento, y que confirmaría que en el momento de mayor concurrencia habían unas 500 mil personas escuchando al Indio Solari.

También hay expectativa por la presentación que hará Fernando Burlando, el abogado de las dos víctimas fatales, que ya anticipó que iría detrás del músico. En la fiscalía de Alonso, de todos modos, aguardan la concurrencia de amigos de Bulacio, para reconstruir cómo fueron sus últimas horas de vida. Es que tanto en el cuerpo de él como en el de León, el informe toxicológico confirmó que habían consumido gran cantidad de alcohol y estupefacientes.

(Clarín)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados