Deportes

Edal organiza su primer intercolegial

20/03/2017

El fútbol en su manifestación más sana: los chicos tendrá la oportunidad de compartir su tiempo entre amigos en un espacio al aire libre.

por
Tandil Sports

"Estamos pensando en una jornada en donde todos ganemos, en donde podamos compartir el desarrollo de nuestros hijos, divirtiéndose entre amigos, y nosotros como papás acompañando el crecimiento en comunidad, pudiendo educar una vez más con nuestros gestos de apoyo, a ese chico que en algún momento fuimos, y con gusto más de uno quisiéramos encontrar. Vení a participar de estas jornadas de futbol y amigos, EDAL te espera como su nombre lo indica con un espacio deportivo para disfrutar en familia, comentó" Jose María Cano titular del Espacio  Deportivo Amador López.

CUÁNDO

 Se desarrollara los días sábado 8, domingo 9 y jueves 13 de abril, en este último día serán disputados las semis y la final.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 En todos los días la entrada es libre y gratuita, incluso el sitio para estacionamiento. Durante las jornadas se irán tomando fotos que se subirán a facebook de edal Tandil. El lugar cuenta con una hermosa y añeja  arboleda y otras comodidades como, bufete, zona wifi, y algunos juegos para los más pequeños.

EQUIPOS

Los equipos serán formados de 7 participantes en cancha incluido el arquero, el calzado a utilizar es botines sin tapones, para evitar lesiones. Los horarios de los cotejos serán de 10:00 a 14:00 horas partidos correspondientes de primer a tercer grado y de 14:00 a 18:00 horas los correspondientes de cuarto a sexto grado.

CANCHAS

El tamaño de las canchas y los arcos respectivos, serán acordes a los distintos grados, siendo las medidas de 15 mts por 30 mts para el primer grupo, y de 25 mts por 40 mts los equipos de los últimos dos grados.

PREMIOS

Todos los jugadores tendrán una medalla de participación y el campeón y sub campeón una copa recordatorio del evento.

DONACION

EDAL, realizara una donación a una institución de bien público con motivo de dicho evento. Jose María Cano Titular del emprendimiento nos comentó lo siguiente:

José Maria destacó que "siempre nos gustó la idea de generar un torneo propio, y particularmente de intercolegiales. Muy motivados por lo que vemos en el torneo de Los Cardos, y en Talleres, donde vemos que el ambiente es un futbol de amigos, de todos los días, donde la familia se organiza y en muchos casos el padre que jamás toco una pelota es el técnico. Los chicos ganan o pierden y luego se arman grupos para seguir jugando a otra cosa, y lo pasado pisado. Ahí mismo, ubicamos a nuestro eje donde pretendemos asentar nuestro torneo, en un ambiente sano, para disfrutar en familia.

INSCRIPCION

La inscripción cierra el 1 de abril de 2017, y el valor por jugador es de 180 $,  podes pedir tu planilla a info@clubedal.com , o la retiras de EDAL de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados