INICIO DE CLASES

Continúa el paro docente

20/03/2017

Por tercera semana consecutiva, los gremios docentes de la provincia continúan de paro y las clases no inician oficialmente. La huelga continuará mañana y pasado en el marco de jornadas nacionales.

Comenzó la tercera semana del paro docente en la provincia, y al menos hasta el miércoles no habrá clases. Si bien hoy la huelga es de caracter provincial, para mañana y pasado los gremios se adherirán a las jornadas convocadas a nivel nacional, por lo que las aulas volverán a estar casi vacías. 

"Hasta que aparezca una propuesta salarial que pueda ser considerada y que esté inscripta en un marco de legalidad, los docentes continuamos con nuestro plan de lucha.  Seguiremos también desarrollando actividades en los distritos en unidad con el resto de las organizaciones gremiales: asambleas, movilizaciones, volanteadas,  reuniones con padres, para generar conciencia sobre la gravedad de la situación y compartir los fundamentos del reclamo docente", comunicaron desde UDOCBA. 

Por su parte, SUTEBA también adhirió al paro y su máximo referente calificó a la propuesta del gobierno como "bajísima". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados